29141569 - Calatayud (Zaragoza) - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141569 – Calatayud (Zaragoza)

29141569 – Calatayud (Zaragoza)

ID: 17682
Calatayud,
Zaragoza, Spain
Mediterránea
Hotel Restaurante
  • 147
  • 0

Descripción

Complejo Hotelero y restauración, enclavado a escasos metros del centro histórico de la ciudad, privilegiadamente situado y bien comunicado, es punto de partida para descubrir Calatayud y su comarca a través de las distintas rutas turísticas y actividades diseñadas “a la carta”.

Ofrecen una cocina mediterránea, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como la Codorniz Trufada Escabechada, Ensalada de queso de rulo de cabra con salsa César, Macarrones a la boloñesa, Arroz a la cubana con plátano frito, Melón con jamón de Teruel, Canelones de bacalao con crema de marisco, Alitas de pollo a la barbacoa, Ragout de ternera a la jardinera, Bistec de ternera a la plancha con sal Maldon y verduras asadas, Entrecot de ternera a la plancha con patatas y pimientos, risotto de setas del bosque con Parmesano y sus deliciosos postres caseros como la Tarta de la casa y las Natillas de chocolate con galleta.

Disponen de dos restaurantes, uno situado en el edificio nuevo, con capacidad de hasta 180 comensales, e ideal para celebrar bodas, celebraciones de cualquier tipo, y eventos.

En la zona antigua tienen otro restaurante muy conocido, con varios salones privados con capacidad para entre 12 y 30 personas, donde se puede disfrutar de una comida o cena en un lugar histórico con un ambiente especial.

Elaboran menús durante la semana y también en fin de semana, además de la carta con platos más elaborados, especialidades y sugerencias. También cuenta con una cafetería con terraza para disfrutar al aire libre de un café o una buena copa.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 13:00h a 15:30h y de 20:00h a 23:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.