29141564 - Pollensa (Islas Baleares) - Reserva Grupos

29141564 – Pollensa (Islas Baleares)

Restaurante ubicado en la bella localidad balear de Pollença, situado frente al Santuario Puig de María.

Ofrecen una cocina casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos su un amplia selección de vinos e ibéricos de calidad y platos como su variedad de croquetas (de jamón, de bacalao, de boletus, de queso azul, de berenjena, queso de cabra y nueces), patatas bravas, pimientos asados, hamburguesa vegetariana, raviolis fritos, pimientos de Padrón, cannolis de sobreasada, pollo en salsa de champiñones, pollo al curry, Cerdo al ajillo, champiñones Rellenos y sus deliciosos postres caseros como la tarta de zanahoria y el coulant de chocolate.

Cuentan con un amplio comedor de decoración clásica y elegante, con capacidad para 90 comensales y dos terrazas de verano con capacidad para 20 personas cada una.

Elaboran menús diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Este restaurante es mucho más que un lugar para ir a comer: todos los miércoles tienen intercambio de idiomas (inglés español- español inglés ), los jueves ruta de tapas , los viernes y sábados música vivo. Te lo vas a perder?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *