Restaurante ubicado en Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol; que destaca por su oferta gastronómica y por ofrecer un ambiente en el que relajarse y disfrutar en la mejor compañía.
Ofrecen una nueva experiencia gastronómica que cuenta con gran variedad de desayunos y meriendas, los brunch más completos o unos almuerzos y cenas que conquistarán su paladar. Una apuesta por la cocina internacional, creativa e innovadora inspirada en la cocina de autor y elaborada con ingredientes frescos de la mejor calidad. Disponen una carta amplia y original, para todos los gustos, con recetas veganas, vegetarianas, healthy y muchas sorpresas que le encantarán. No deje de probar su especialidad: el rol de canela. Un broche de oro para cualquier almuerzo o cena.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.
Y es que, es mucho más que un restaurante bonito. Destaca por su decoración cuidada y elegante y por presentar una nueva experiencia gastronómica en la que la calidad y la originalidad son los protagonistas. Cuentan con dos magníficos salones con capacidad para 80 comensales cada uno.
Este es, sin duda, el mejor lugar para saborear un almuerzo de trabajo delicioso, disfrutar de un brunch con los amigos o de una cena romántica en Madrid. En definitiva, este es un lugar en el que mayores y pequeños son más que bienvenidos. Son un restaurante para toda la familia en el que también podrán encontrar un menú infantil diseñado con mimo para los más pequeños de la casa.