Bilbao - 29140519 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Bilbao – 29140519

Bilbao – 29140519

ID: 7836
Bilbao,
Bilbao, Spain
De Autor
Restaurante
  • 580
  • 0

Descripción

Muy cerca de la salida de metro de Abando, en la céntrica calle Lutxana de Bilbao, se encuentra un restaurante a caballo entre el mundo de la cultura y la gastronomía.

El mundo está ahora al alcance de todos, ya no hay distancias. Tú lo puedes disfrutar ahora muy cerca de tu casa en esta taberna. Te ofrece un viaje por sabores conocidos de la tierra o la posibilidad de descubrir otros nuevos que te sorprenderán. De manera divertida, asequible y cuidando cada detalle.

Encontrarás su oferta diaria en menús, desayunos, raciones o bebidas. La oferta gastronómica conjuga una gran diversidad de estilos con una excelente relación calidad-variedad-precio en todas sus propuestas.

Este restaurante combina la comida original y ligeros toques exóticos, es un lugar ideal para disfrutar de originales bocadillos y de un menú del día de calidad, variado y muy asequible

Cuentan con un comedor de decoración rústica-moderna, con capacidad para 100 comensales, una zona de bar habilitada para 50 personas y una terraza cubierta con aforo para 20 comesales.

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Cercano
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 09:00h a cierre, sábados y domingos de 12:00h a cierre

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.