Calahorra (La Rioja) 29140368 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Calahorra (La Rioja) 29140368

Calahorra (La Rioja) 29140368

ID: 6474
Calahorra,
La Rioja, Spain
  • 714
  • 0

Descripción

Restaurante situado en la bella localidad de Calahorra, a 2 minutos del Parador.

Ofrecen una verdadera cocina riojana de mercado, totalmente dependiente de la disponibilidad diaria de producto para poder ofrecer a sus clientes una cocina fresca y suculenta capaz de satisfacer al más exigente. Está elaborada con dedicación y materia prima de primera calidad. Entre su gran variedad de platos destacamos la ensalada de gulas y queso de cabra, carrilleras al vino tinto, carpaccio de atún, ensalada de langostinos y vieiras, cecina de Astorga, pulpo a la brasa, falso rissotto, solomillo con foie y patatas, ajo blanco con sardinas y sus deliciosos postres caseros como leche frita, arroz con leche y trufas de chocolate.

La carta la renuevan con la llegada de cada temporada, al igual que su menú degustación, mediante el cual los clientes pueden realizar un “paseo” por los platos que más les atraigan y conocer en profundidad su cocina.

Cuentan con un salón comedor de decoración elegante, con capacidad para 75 comensales y una pequeña terraza en la entrada del restaurante.

Todo esto unido a su ambiente selecto, hacen que este restaurante sea el lugar ideal para celebraciones de todo tipo tanto de empresas como de particulares.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 13:00h a 16:30h y de 20:30h a 22:30h
Días Cerrado: Domingos noche

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.