Antas de Ulla (Lugo) - 29141023 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Antas de Ulla (Lugo) – 29141023

Antas de Ulla (Lugo) – 29141023

ID: 12842
Antas de Ulla,
Lugo, Spain
Gallega
Parrillada
  • 798
  • 0

Descripción

Restaurante-Parrillada ubicado en la bella localidad lucense de Antas de Ulla. Tienen un único objetivo y no es otro que el que se siente usted en su mesa saliendo satisfecho y bien comido.

Ofrecen una cocina tradicional gallega, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, donde hay espacio tanto para bocadillos, sandwiches, magníficas hamburguesas y platos más elaborados como el bacalao a la gallega, revuelto de setas, churrasco de ternera, lubina a la plancha, lomo fresco a la plancha y deliciosos postres caseros como el flan de café y la tarta de la abuela.

Cuentan con un comedor de decoración clásica y acogedora, realizada en madera y colores cálidos, con capacidad para 60 comensales y una zona de barra con barriles haciendo de mesas y capacidad para 10 personas.

Presumen de disponer de un menú del día variado a lo largo de la semana para que sus clientes más asiduos tengan una dieta variada y económica. También hacen precios especiales para que pueda ir con su grupo de amigos o familia a celebrar una comida o cena especial o cualquier tipo de evento.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De temporada
Horario: De 12:00h hasta el cierre
Días Cerrado: Lunes noche
Periodo de vacaciones: Última quincena de Diciembre

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.