Antequera (Málaga) - 29140398 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Antequera (Málaga) – 29140398

Antequera (Málaga) – 29140398

ID: 6958
Antequera,
Málaga, Spain
Casera
Restaurante Museo
  • 1057
  • 0

Descripción

Restaurante situado en el bello municipio de Antequera, ofrece al comensal la posibilidad de disfrutar de una experiencia gastronómica diferente. Una cocina casera basada en productos de la zona en la que los sabores mediterráneos tradicionales se entremezclan en un perfecto equilibrio con toques más modernos. Con el añadido de poder disfrutarlos en un establecimiento en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, decorado con aperos de labranza que transportan a los usos y costumbres más arraigados del campo. Todo ello rodeado de un entorno de impresionante belleza, a los pies del Paraje Natural de El Torcal.

Su cocina destaca por la gran variedad de productos autóctonos con los que se elaboran sus platos, entre los que destacamos la famosa porra antequerana, el ajo blanco, guisos caseros y carnes a la brasa como las chuletitas de conejo, el codillo de cerdo a la miel y sus deliciosos postres caseros, siendo la receta estrella el bienmesabe antequerano.

Disponen de una extensa y variada carta, en la que no podían faltar los excelentes vinos de la tierra como Delirio o Andresito, y Denominaciones de Origen tan conocidas como Sonsierra, Añares, Protos, Melior o Tamiz. Para que sus comensales siempre puedan lograr el maridaje perfecto con el plato que desean probar.

Cuentan con dos comedores con capacidad para 350 y 50 comensales en su interior y con una terraza al aire libre con capacidad para 200 comensales. Además de zonas ajardinadas, parque y sala infantil, y piscina privada para los clientes. Por eso, es perfecto para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, etc. Con posibilidad de que sea el cliente el que contrate su propio catering si así lo desea.

Pero además, organizan diferentes actividades lúdicas a lo largo de todo el año para que sus clientes no solamente disfruten de una excelente comida, sino que también puedan divertirse. Conciertos, espectáculos, noches flamencas, actuaciones musicales de jazz y blues son sólo algunos ejemplos.

Cualidades

Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: Invierno de 09:00h a 18:00h y en verano de 12:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.