Jerez de la Frontera (Cádiz) - 29140400 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Jerez de la Frontera (Cádiz) – 29140400

Jerez de la Frontera (Cádiz) – 29140400

ID: 6926
Jerez de la Frontera,
Cádiz, Spain
Andaluza
Restaurante Catering
  • 1286
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la zona norte de la bella localidad de Jerez de la Frontera, situado a 2 minutos de El Corte Inglés.

Ofrecen una cocina andaluza creativa, elaborada con cariño y materia prima de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada. Entre su gran variedad de platos destacamos los rollitos de aguacate con tártara de gambas y vinagreta de tomate, mejillones rellenos de caviar de mar, la urta a la roteña, el rape a la marinera, el bacalao  a la vizcaina, cocochas de merluza en salsa verde, las almejas de Carril con marisco y jamón, las zamburiñas, las coquinas, carnes de retinto, de buey o cortes de ibérico y cordero, el rabo de toro, varios tipos de arroces, gambas con bechamel aromatizadas con ajonjoli y coco, unos rollitos de salmón rellenos con ceviche de langostinos, las papas aliñás con vinagre de Jerez y su melva canutera como guarnición, sopa de pargo con galleta de queso curado y sus deliciosos postres como la sopa de yogur con frutos rojos, pistacho y polvo de piñonate, la tarta de almendras con helado de vainilla flambeada con orujo y cítricos, el tocino de cielo y el mousse de arroz con leche.

El restaurante que respira aire andaluz, cuenta con grandes cristaleras, colores pastel, cuadros de ambiente marinero en las paredes y una decoración vegetal que lo caracterizan. A la entrada toda una carta de intención, un amplio expositor donde destacan los mariscos de Sanlúcar y pescados de la Bahía.

Cuentan con tres salones comedores con capacidad para 200, 80 y 50 comensales; y dos maravillosas terrazas habilitadas para todo el año con capacidad para 40 personas cada una.

Todo ello hace que este restaurante sea el lugar ideal para celebraciones de todo tipo, con la posibilidad de adaptar los menús y los precios a las preferencias y posibilidades del cliente.

 

 

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 08:00h al cierre (Sábados y Domingos abren a las 9:00)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.