La Granja de San Ildefonso (Segovia) - 29140226 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    La Granja de San Ildefonso (Segovia) – 29140226

La Granja de San Ildefonso (Segovia) – 29140226

ID: 4357
La Granja de San Ildefonso,
Segovia, Spain
Española
Restaurante
  • 1271
  • 0

Descripción

Este restaurante se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Club Hípico Yeguada del Duque, en el Real Sitio de San Ildefonso, a 10 minutos andando del Parador de la Granja. El restaurante ocupa el lugar de las antiguas cuadras del general Serrano, duque de La Torre, cuya casa principal vemos desde las ventanas del restaurante. 

Ofrecen una cocina internacional y nacional, con los mejores platos de cada una. Comida sana hecha con alimentos  de la máxima calidad preparados de forma sencilla y natural. Su carta varía con cada estación e incluye platos tanto típicos de nuestra gastronomía nacional, como de cocina internacional. Aparte de la carta de temporada, realizan menús adaptados a las necesidades de cada grupo, previa reserva. Su oferta siempre incluye platos especiales para niños.

Cuentan con un comedor con capacidad para 50 comensales y una maravillosa terraza con capacidad para 70 personas sentadas, pero para eventos de pie y cócteles, su capacidad es ilimitada. Lugar de extraordinaria belleza y capacidad para eventos y celebraciones.

Antes o después de disfrutar de su cocina, pueden contratar actividades hípicas y disfrutar de un paseo a caballo o simplemente del entorno privilegiado en el que se encuentra la Yeguada. Alrededor del restaurante podrá disfrutar de una finca privada de más de 15.000 metros y aparcamiento propio de gran capacidad.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 13:00h a 01:00h
Días Cerrado: lunes
Periodo de vacaciones: Mes de Febrero (excepto grupos)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.