Ourense - 29140143 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Ourense – 29140143

Ourense – 29140143

ID: 3238
Orense,
Ourense, Spain
Casera
Restaurante
  • 718
  • 0

Descripción

En el centro de la ciudad de Ourense se encuentra ubicado este restaurante, muy cerca de los principales hoteles de la ciudad y a escasos minutos andando del Centro Comercial Ponte Vella.

Un establecimiento que nos ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina gallega y portuguesa, con ingredientes  caseros y de calidad, cocinando con productos propios o de sus proveedores de confianza. Entre sus especialidades destacan el bacalao a la portuguesa, el bacalao a la gallega y el cocido gallego,  un plato hecho con esmero y respetando su  sabor más tradicional, que podrá degustar todos los jueves del año a la hora de comer.

Disponen de tres comedores de decoración moderna, con capacidad para 25, 16 y 45 comensales, respectivamente.

Con una amplia carta y una gran variedad de vinos en su bodega, este mesón restaurante dispone también de menús especiales para grupos, adaptados para todos los paladares y bolsillos.

Además todos los días de la semana disponen de menú diario con gran variedad de primeros y segundos a elegir, platos pensados para disfrutar de una buena cena o comida, también para el picoteo y con una gran variedad.

 

Cualidades

Wifi
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos

Información Adicional

Horario: De 10:00h a 17:00h y de 20:00h a cierre
Periodo de vacaciones: 2ª quincena de Agosto (consultar para grupos)

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.