Palencia - 29140117 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Palencia – 29140117

Palencia – 29140117

ID: 2817
Palencia,
Palencia, Spain
Casera
Restaurante
  • 895
  • 0

Descripción

Café-restaurante situado frente a la iglesia de San José y al lado de la Fábrica de Armas de Palencia. Desde los años 90 su Cafetería es referente en la capital palentina, dando un excepcional servicio a todos sus clientes con la mejor de las sonrisas.

Ofrecen una cocina casera, elaborada con dedicación y materia prima fresca del día. Entre sus especialidades destacan la menestra palentina, la merluza rellena y la ensalada templada de perdiz.

Cuentan con un comedor con una capacidad para 70 comensales y una terraza de verano con capacidad para 40 personas, lo que los convierte en un entorno ideal para acoger sus eventos, celebraciones y fechas más señaladas. En este restaurante se han celebrado bodas, comuniones y bautizos desde hace ya 10 años y en todas ellas han puesto a su disposición las mejores instalaciones.

Por el contrario, si lo que te apetece es una comida o cena más personal, disfrute de sus menús diarios y de fin de semana. Y por supuesto, para esas celebraciones en pareja, cuente con nuestro restaurante para hacer de esa celebración la más especial.

Entorno cálido, cómodo y moderno se aúnan en nuestro local, llámenos y vaya a disfrutar con los 5 sentidos de su experiencia gastronómica.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos

Información Adicional

Horario: De 08:00h a 00:30h
Días Cerrado: Lunes (Excepto Grupos)
Periodo de vacaciones: Del 3 al 23 de agosto

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.