29141592 - Utrera (Sevilla) - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29141592 – Utrera (Sevilla)

29141592 – Utrera (Sevilla)

ID: 17727
Utrera,
Sevilla, Spain
Casera
Hostal Restaurante
  • 185
  • 0

Descripción

Hostal-restaurante con privilegiada situación, pues están situados por un lado entre los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y la Marisma Sevillana.

Ofrecen una cocina mediterránea casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos sus asados y piezas lechales de cochinito y cordero elaborados en su auténtico horno toledano de leña de encina y platos como el pulpo a la gallega, sopa de marisco, espinacas con garbanzos, arroz con conejo, chocos fritos, arroz marinero, huevos con jamón ibérico, chuletón de ternera, presa ibérica de bellota, solomillo de vaca rubia gallega, conejo al ajillo, dorada a la plancha y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso y la natilla con galleta y canela.

Disponen de un salón principal de decoración rústica, con capacidad para 100 comensales, de un salón privado con una capacidad de hasta 200 personas en la primera planta en la que suelen hacer celebraciones como Bautizos, Comuniones, Bodas, Comidas de Empresa y cualquier evento privado. Tienen menús adaptados a su presupuesto en el que le garantizan la mejor relación posible entre la calidad, el servicio y el precio. Además de una maravillosa terraza de verano con capacidad para 25 comensales y un hostal** con 24 habitaciones bien equipadas.

Elaboran menú diario, finde semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 06:00h 22:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.