29140910 - Santander (Cantabria) - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    29140910 – Santander (Cantabria)

29140910 – Santander (Cantabria)

ID: 17341
Santander,
Cantabria, Spain
Casera
Restaurante Bodega
  • 163
  • 0

Descripción

Este establecimiento está especializado en comida casera y es pionero, en Cantabria, en raciones y cazuelitas desde 1983, con la garantía de que todos sus productos están elaborados con aceite de oliva virgen de primera extracción en frío. No obstante, previo encargo, realizamos platos de Arroz caldoso y Olla ferroviaria de cocido, alubias o marmita.

Se trata de un restaurante, sin televisión, donde se puede disfrutar de la comida, bebida y de la conversación de los amigos. Fiel a su antigua tradición todavía, de vez en cuando, se oye cantar alguna habanera por la tarde, que no pueden evitar la nostalgia de aquellos tiempos de su comienzo como bodega.

Ya en la actualidad, destaca la conjunción calidad-sencillez de sus platos y raciones: los Porrones, las Tapas, las Anchoas, las Berenjenas rellenas de Marisco, los Pimientos Rellenos, la ventresca de Bonito del Norte, el Pulpo a la Gallega o las Albóndigas de Bonito, hacen que estas Bodegas sean elegidas por visitantes y lugareños para tapear al mediodía, merendar o cenar en un ambiente castizo del Santander de primeros del siglo XX. La carta de caldos Riojanos, Riberas del Duero, Albariños, Ruedas, etc., se enriquece, además, con los Olorosos, Palo Cortado, Manzanilla, etc.

En Bodegas Mazón, además, disponemos, previa reserva, de un salón/comedor privado con aforo de 30 personas para reuniones, comidas, actos sociales provisto de un proyector Full HD y pantalla.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.