Sevilla - 29141058 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Sevilla – 29141058

Sevilla – 29141058

ID: 13230
Sevilla,
Sevilla, Spain
Andaluza
Bar Restaurante
  • 705
  • 0

Descripción

Bar-Restaurante ubicado en el sevillano barrio de la Macarena, situado a pocos pasos de la Basílica, lugar de peregrinación y devoción para sevillanos y visitantes.

Su cocina es tradicional andaluza con un toque innovador, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad. Tienen una carta extensa y elaborada de la que destacamos sus guisos tradicionales y tapas como el queso de cabra con mermelada, Tortilla al whisky, solomillo al whisky, cola de toro estofada, tataki de atún, espinacas con garbanzos, magret de pato al oloroso con crema de castañas, bacalao a la plancha con Ali olí, hamburguesa de carne de toro 100% con cebolla caramelizada y mayonesa de Wasabi, arroz basmati con alioli gambas y aceite de setas y queso provolone a la plancha con pesto y mojo picón y sus deliciosos postres caseros como la tarta de queso y la de chocolate.

Disponen de dos salones interiores de decoración clásica, con capacidad para 30 y 12 comensales; y una magnífica terraza de verano con capacidad para 36 personas.

El personal, con muchos años de experiencia, en el sector te atenderá de manera personal y te recomendarán lo mejor de la carta en ese momento.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: Horario de cocina de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 00:30h
Días Cerrado: Domingos

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.