Sevilla - 29141024 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Sevilla – 29141024

Sevilla – 29141024

ID: 13009
Sevilla,
Sevilla, Spain
Mediterránea
Restaurante Catering
  • 624
  • 0

Descripción

En 1994 abre sus puertas este restaurante, reconocido actualmente como uno de los restaurantes míticos e imprescindibles de la ciudad de Sevilla. Situado en un lugar emblemático de esta bella ciudad, como es la plaza de España, y en un entorno de universidades y empresas.

Ofrecen una mezcla de cocina Toscana y Sevillana, elaborada con mimo e ingredientes frescos de primera calidad; el resultado de su carta es de una cocina Mediterránea de autor, en la que se mezcla platos clásicos como un buen foie hecho en casa, un bacalao al mejor estilo toscano, o un cordero con miel y ciruelas pasas, de tradición Mozárabe. Las texturas son unos de los motivos de creación mezclando crujientes de boniato, remolacha, mousse de zanahorias y gelatinas de frambuesas o en la decoración de sus platos, dando un resultado colorista e innovador dentro de una cocina clásica, sin olvidar perfumar de albahaca y otras esencias sus aceites.

Cuentan con 4 salones acondicionados y climatizados, con diferentes capacidades 110, 40, 70 y 26, para darles un excelente servicio en cualquier tipo de evento. También disponen de servicio de catering para celebraciones.

Este restaurante invita por su decoración al disfrute de la buena mesa, mezclando antigüedades, cuadros y frescos exclusivos con un exquisito cuidado de los detalles, para que al visitar su casa, sea ese día un momento inolvidable.

Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y todo tipo de celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 12:00h a 16:00h y de 20:00h a 00:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.