Zaragoza - 29141040 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Zaragoza – 29141040

Zaragoza – 29141040

ID: 13087
Zaragoza,
Zaragoza, Spain
Mediterránea
Restaurante
  • 500
  • 0

Descripción

El restaurante está situado en el corazón de Zaragoza, junto al estadio de fútbol y la nueva plaza de la Romareda. Sus más de 60 años de experiencia unida a su continua renovación y a una variada y exquisita cocina, hacen de él uno de los establecimientos hosteleros de referencia de la capital aragonesa. Alta cocina en un ambiente selecto y acogedor.

Ofrecen una cocina mediterránea, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una cocina adaptada para todo tipo de clientes y de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como la ensalada de tomate rosa, tacos de atún rojo en su escabeche, arroz cremoso con setas y tejas de parmesano, fideuá del Puerto de Gandía con alioli, bogavante a la plancha, costillas de lechal a la brasa, confit de pato al Oporto y sus deliciosos postres caseros como el trifásico del Chef y el pastel ruso de Ascaso.

Cuentan con un comedor principal con capacidad para 200 comensales, 2 comedores privados con capacidad para 50 comensales cada uno, una terraza cubierta con capacidad para 100 personas, una terraza de verano con capacidad para 100 personas; además de una amplia y acogedora cafetería donde se puede disfrutar de exquisitos desayunos, aperitivos, ensaladas, platos combinados, bocadillos, etc.

Ponen a vuestra disposición un lugar completamente equipado, gran variedad de menús y una cocina excepcional. Todo ello hacen que este restaurante sean el lugar ideal para celebrar comidas de grupos, de negocios, convenciones y todo tipo de celebraciones.

Elaboran menú diario y fin de semana, con precios especiales y menús adaptados para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: 1 terraza de verano y 1 terraza habilitada para todo el año
Horario: De 10:00h a 23:00h
Periodo de vacaciones: Julio o Agosto (consultar)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.