Valencia de Don Juan (León) - 29140241 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Valencia de Don Juan (León) – 29140241

Valencia de Don Juan (León) – 29140241

ID: 4730
Valencia de Don Juan,
León, Spain
Típica
Restaurante Sidrería
  • 1114
  • 0

Descripción

Restaurante situado en el centro de esta bella localidad, a 50 metros de la Plaza Mayor, donde está el Ayuntamiento y la Iglesia.

Ofrecen una cocina tradicional y típica de la zona, elaborada con productos frescos y de calidad. Están especializados en carnes y guisos repleta de platos deliciosos entre los que destacan la ensalada templada con bacalao, pulpo a la brasa, chuletón y entrecot de ternera, croquetas caseras, orejas de cero guisadas, rabo de ternera guisadoy postres caseros como tarta de queso, mousse de chocolate negro o blanco y arroz con leche.

Cuentan con un salón comedor interior de decoración rústica con capacidad para 60 comensales, un salón exterior cubierto con una capacidad aproximada de 100 personas, una terraza exterior a la calle con capacidad para 60 comensales y una terraza patio interior con capacidad para 80 personas.

También disponen de una zona lúdica donde los más pequeños pueden disfrutar mientras los padres toman algo relajadamente con la tranquilidad de tener a sus hijos vigilados.

Se trata de un restaurante ideal para convites, eventos, cenas y comidas de grupo. Pida información para menús especiales para grupos y demás eventos.

 

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 12:00h a 01:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.