Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) - 29141283 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) – 29141283

Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) – 29141283

ID: 15483
Santa Coloma de Cervelló,
Barcelona, Spain
Casera
Restaurante
  • 559
  • 0

Descripción

Restaurante formado por un equipo apasionado por la cocina, el buen comer y buen beber. Ubicado en la bella localidad barcelonesa de Santa Coloma de Cervelló, situado cerca de la Cripta de Gaudí.
Ofrecen una cocina mediterránea elaborada con dedicación y con productos frescos que nos ofrecen los sabores de la huerta, la esencia de la montaña y la frescura del mar. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos su especialidad «Els Cargols a la llauna» y platos como croquetas de calamarcitos en tinta, buñuelos negros de bacalao con alioli, almeja gallega a la plancha, alcachofa frita al foie, pimientos de Padrón, cochinillo adobado, ostra de Cambados,variedad de torradas con pan de cristal, steak tartar, hamburguesa vegetariana con guarnición, canelón de confit de pato y foie, ensalada de ventresca de atún, carrillada a la brasa, cabrito a la brasa, cordero a la brasa DO Segureño, solomillo de vacuno mayor con queso de cabra, merluza de palangre fresca a la marinera, atún rojo de Barbate a la plancha, rodaballo a la espalda y sus deliciosos postres caseros como los saquitos de hojaldre rellenos de chocolate y la tarta de zanahoria.
Es un lugar ideal para una cena informal, en pareja o con la familia, y para organizar reuniones de trabajo, eventos familiares y todo tipo de celebraciones.
Elaboran menú diario, fin de semana y menús especiales para grupos, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 08:00h a 00:00h
Periodo de vacaciones: 3 semanas de agosto

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.