Salamanca - 29140656 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Salamanca – 29140656

Salamanca – 29140656

ID: 9479
Salamanca,
Salamanca, Spain
Casera
Bar Restaurante
  • 545
  • 0

Descripción

Situado en el centro de Salamanca a pocos metros de la famosa Plaza Mayor, nace este restaurante hace 6 años con el objetivo de satisfacer a sus clientes según cuál sea su necesitad a cualquier hora del día.

Ofrecen una cocina casera, elaborada con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. Disponen de una carta extensa y variada, repleta de platos deliciosos de los que destacamos el cocido, carrillera, bacalao gratinado y deliciosos postres caseros. Tambien destacamos su elaboración de tostas variadas y tapas al momento (destacando la Mini hamburguesa con farinato). Todo ello acompañado de una excelente selección de vinos.

Son punto de encuentro tanto para tomar el aperitivo a media mañana con su amplia gama de pinchos de la barra (ensaladilla rusa casera, patatás meneás y chanfaina), comidas, cenas o para disfrutar de un auténtico Afterwork al atardecer con un combinado de nuestra amplia variedad de cocktails y copas en un entorno agradable y con un excelente servicio y calidad.

Cuentan con dos comedores de decoración moderna con capacidad para 16 y 40 comensales y magnífica terraza de verano.

Bar restaurante ideal para compartir velada con amigos, familiares o en pareja. Pruebe sus pinchos elaborados con los mejores ingredientes y su menú diario a un precio accesible para todos los bolsillos. Además, disponen de pantalla de TV para que disfrute de los eventos deportivos más importantes rodeado de tu gente, y en los meses más calurosos del año, una amplia y cómoda terraza.

También podrá reservar en este restaurante comidas para grupos grandes, reuniones, celebraciones de todo tipo… etc. Sea cual sea la ocasión, ofrecen un menú personalizado y variado, ajustado a sus necesidades.

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 08:00h a 23:00h
Días Cerrado: Domingos (en verano)
Periodo de vacaciones: Del 13 al 19 de Agosto

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.