Mas Palomas (Las Palmas de Gran Canaria) - 29140836 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Mas Palomas (Las Palmas de Gran Canaria) – 29140836

Mas Palomas (Las Palmas de Gran Canaria) – 29140836

ID: 10929
Maspalomas,
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Libanesa
Restaurante
  • 612
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en Mas Palomas, situado detrás del Hotel Princess Mas Palomas y al lado del Dunas Maspalomas Resort.

Ofrecen una cocina Libanesa, elaborada con dedicación y diseñada con gusto ya pretende acercar la experiencia de la auténtica comida del exótico oriente. Disponen de una carta extensa y variada de la que destacamos platos como el hummus, tabule, fattoush, falafel, batata harra, mezcla de carne a la parrilla, sopa de verduras, kafta meshwi, tajine de pollo, arroz vegetal, pollo flambeado, fritura de pescado y postres caseros tradicionales como el dulce, crujiente y lleno de nueces «Baklava» o clásicos como la mousse de chocolate, crema catalana y muchos más.

Disfrute del ambiente relajado y con clase en nuestros amplios salones, decorados con gusto respetando las auténticas tradiciones libanesas y con una capacidad total de 150 comensales. Son el restaurante ideal para parejas, familias, grupos grandes o para cualquier tipo de fiestas. Servicio del más alto nivel todo decorado con objetos culturales y los elementos tradicionales de la cultura libanesa.

Cuentan con una cómoda terraza cubierta, situada en un hermoso jardín. También podrán  disfrutar fumando la tradicional Shisha con muchos sabores para elegir y relajarse con sus amigos, familiares o contactos, mientras toman un delicioso té.

Cada semana ofrecen un increíble espectáculo con auténticas bailarinas de la danza vientre y mucho más. Tendrá un montón de diversión viendo el programa de sus bailarinas e incluso unirte a ellas en la pista de baile para mantener el espíritu de la celebración.

Cualidades

Wifi
Terraza
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 12:00h a 00:00h

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.