Portugal (Lisboa) - 29140391 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Portugal (Lisboa) – 29140391

Portugal (Lisboa) – 29140391

ID: 6894
Lisboa,
Portugal, Spain
Portuguesa
Restaurante
  • 1105
  • 0

Descripción

Restaurante situado en una zona noble e histórica de la capital, entre el Chiado y el Largo do Carmo, instalado en el antiguo Palacio Valadares, entre arcos en bóveda y paredes de la Muralla Fernandina, el Sacramento ofrece un abordaje moderno a la cocina portuguesa.

Ofrecen una cocina tradicional portuguesa elaborada con cariño y productos de primera calidad. Entre sus gran variedad de platos destacamos el carpaccio de bacalao templado con aceite virgo, tártaro de atún al sacramento y tornedó con queso de la sierra y espárragos. Para terminar, las famosas Fresas a Sacramento, rellenas con leche condensada y cubiertas con fondant de Chocolate Blanco y Negro.

El establecimiento tiene tres excelentes espacios: Restaurante, Cafetería y Bar, un ambiente especial para ocasiones distintas.

Lleno de encanto y romanticismo, el restaurante es el lugar ideal para almuerzos y cenas tranquilas o momentos memorables a la luz de las velas, con una agradable música ambiente.

El restaurante Sacramento está orientado a recibir cenas de grupo y eventos. Nuestras cinco salas con una capacidad total de 230 comensales, pueden articularse de acuerdo con las necesidades y capacidad que su evento exija.

Para garantizar el mismo servicio de excelencia de las cenas a la carta, desarrollan menús especiales de grupo, que se pueden servir como buffet libre o servicio de mesa.

Para los grupos organizados que desean un ambiente de fiesta, reservan los viernes y los sábados por la noche como días para disfrutar de un momento diferente, donde el buen sabor de la comida se alía al ambiente de relajación con la participación de quien viene a cenar.

Cualidades

Wifi
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Horario: De 12:00h a 15:30h y de 19:00h a 23:30h

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.