Jerez (Cádiz) - 29140568 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Jerez (Cádiz) – 29140568

Jerez (Cádiz) – 29140568

ID: 8792
Jerez de la Frontera,
Cádiz, Spain
Casera
Mesón
  • 805
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en la pedanía de San Isidro del Guadalete,

En lo gastronómico comienzan con desayunos con molletes y pan cateto y luego una sorprenderte carta de almuerzos y cenas, sobre todo por la presencia de mariscos y pescados que traen directamente desde Huelva. Disponen de una carta extensa y variada, de la que destacamos las gambas, langostinos, carabineros, almejas, zamburiñas, variedad de pescado frito , carnes a la parrilla (que se hacen los fines de semana) como cerdo ibérico, vacuno retinto y también cordero todo acompañado de unas espectaculares patatas fritas caseras, guisos caseros como la carrillada o el venado,  ajo caliente o tagarninas esparragás (en temporada), uno de sus platos estrella es el palomito, unos filetes de gallo rellenos con salmón y sus deliciosos postres como el flan de huevo y el arroz con leche.

Aunque lo fuerte del local son almuerzos y cenas también se pueden tomar tapas. La relación calidad precio es muy buena y destaca el surtido de pescado y marisco de primera calidad.

Cuentan con un salón con barra y capacidad para 20 personas, más bien destinado al tapeo y luego un patio interior cubierto, aunque puede descubrirse si el tiempo lo aconseja, destinado a comedor y con capacidad para 120 comensales. La estancia, muy luminosa, tiene una chimenea, que da calidez al espacio en invierno.

Cualidades

Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Climatizado
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 07:00h a 24:00h
Días Cerrado: Miércoles
Periodo de vacaciones: 3 últimas semanas de Julio

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.