Fermoselle (Zamora) - 29141258 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Fermoselle (Zamora) – 29141258

Fermoselle (Zamora) – 29141258

ID: 15070
Fermoselle,
Zamora, Spain
Casera
Hotel Restaurante
  • 524
  • 0

Descripción

Es uno de los hoteles-restaurantes más veteranos de la zona de Arribes del Duero. Su experiencia les permite ofrecer diferentes propuestas a lo largo de todo el año aprovechando mejor el entorno privilegiado, su rica historia, su variada gastronomía y su rico patrimonio tanto patrimonial como etnográfico.

Sabor a tradición y cocina casera en el corazón del Parque Natural de Arribes del Duero. Todo elaborado con dedicación e ingredientes frescos de primera calidad. La cultura del vino potencia la experiencia gastronómica que le ofrece este establecimiento: una fusión de las tradiciones zamorana y portuguesa. De su variada carta destacamos su magnífica hamburguesa Bos Taurus Primigenius (ganadora de concurso de pinchos elaborada con productos locales y con carne de vacuno Sayaguesa), huevos rellenos al vaso, patatas meneás hispano-lusas con crujiente de jamón, carrilleras de cerdo glaseadas, langostinos crujientes y dip de pera, canelones de lechazo, emulsión de patata con pulpo de Frontera, ternera en salsa típica «chirri-chirri» y sus deliciosos postres caseros como el arroz con leche de la abuela del Marqués.

Cuentan con un comedor de decoración rústica con capacidad para 50 comensales, una magnífica terraza de verano con capacidad para 100 personas y un amplio comedor anexo al hotel con capacidad para 180 comensales.

Elaboran menú diario y menús especiales para grupos, jornadas gastronómicas, eventos y celebraciones.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Salón Privado
Parking Cercano
Despedidas de soltero
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: De verano
Horario: De 09:00h al cierre

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.