Consuegra (Toledo) - 29141049 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Consuegra (Toledo) – 29141049

Consuegra (Toledo) – 29141049

ID: 13228
Consuegra,
Toledo, Spain
Casera
Restaurante
  • 595
  • 0

Descripción

Espacio privilegiado y exclusivo situado en el corazón de La Mancha, contamos con una experiencia de más de 10 años en el sector. Podrá disfrutar de nuestros magníficos jardines y de la mejor gastronomía en unos salones preparados para todo tipo de celebraciones, en cualquier época del año. La atención por los detalles su seña de identidad.

Elaboran una gastronomía variada y casera, elaborada con dedicación e ingredientes de primera calidad. Ofrecen una amplia gama de posibilidades y combinaciones que van desde los platos más tradicionales hasta los más vanguardistas, todos ellos seleccionados para garantizar una experiencia única en vuestros paladares.

Disponen de amplios salones totalmente diáfanos para albergar a unos 500 invitados. La decoración se ajusta a las necesidades de cada evento, para crear un ambiente apacible y único.

Con una superficie de mas de 2000m de zonas verdes, disponen de unos maravillosos porches, rosaledas, fuentes sonoras.. creando un entorno perfecto para cualquier tipo de celebración de manera exclusiva en cualquier época del año.

Personalizan sus instalaciones para adaptarlas a su evento familiar: Bautizos, comuniones, cumpleaños… La versatilidad de sus espacios permite celebrar eventos de empresas tales como reuniones de trabajo, presentaciones de producto, team building, comidas de grupo, etc.

La iluminación nocturna en sus jardines y la discoteca, hacen de nuestra finca el lugar perfecto para una celebración animada y divertida.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 07:30h hasta 23:30h (consultar para celebraciones)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.