Camponaraya (León) - 29140238 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Camponaraya (León) – 29140238

Camponaraya (León) – 29140238

ID: 4657
Camponaraya,
León, Spain
A la Brasa
Parrillada
  • 1020
  • 0

Descripción

Restaurante ubicado en el Polígono Industrial de Camponaraya a tan sólo 5 minutos de Ponferrada con especialidad en mariscos frescos, cocidos y a la plancha, siempre traído de Galicia.

Ofrecen una cocina tradicional con una carta en la que predomina los productos frescos y que marca como otra de sus especialidades de primera línea sus carnes como el chuletón o el entrecot de vaca y el solomillo de ternera.

Cuenta con dos salones de gran capacidad, el de la planta alta tiene capacidad para 80 comensales y los de la planta baja tienen capacidad 200 (con posibilidad de dividirlo) y 80 personas. Además tienen una terraza habilitada con capacidad para 150 comensales y un jardín útil durante los meses de verano con bar.

Elabora menús personalizados, siempre ajustables a cualquier presupuesto. Ponen a disposición de sus clientes unas completas instalaciones ideales para la celebración de todo tipo de eventos, como banquetes, bodas, reuniones familiares, de empresa, comuniones, bautizos, cumpleaños y fiestas juveniles, entre otras cosas porque cuenta con un hinchable que, sin duda, hará las delicias de los más pequeños.

Tiene parking propio con capacidad para autocares.

Cualidades

Wifi
Terraza
Parking Privado
Baños Adaptados
Salón Privado
Despedidas de soltero
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 6:30h a 23:00h
Días Cerrado: Domingos de Octubre a Mayo (excepto grupos)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.