Bilbao (Vizcaya) -29140895 - Reserva Grupos
Cargando Mapa...
 Inicio    Bilbao (Vizcaya) -29140895

Bilbao (Vizcaya) -29140895

ID: 11296
Bilbao,
Vicaya, Spain
Internacional
Bar Restaurante
  • 467
  • 0

Descripción

Restaurante que se encuentra ubicado en el muelle de Ripa, en pleno centro de Bilbao a orillas de la Ría y situado a corta distancia del Ayuntamiento y los Juzgados de Bilbao. Zona recientemente peatonal, que se ha convertido en un animado espacio de terrazas y ocio.

Ofrecen una cocina internacional y vasca, elaborada con dedicación y productos frescos de primera calidad. Disponen de una carta variada de la que destacamos platos como el hummus con tostas y aceite de Arbequina, anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, croquetas caseras, huevos rotos con jamón, brocheta de verdura o marisco, verduras a la brasa, risotto, ensalada César o vegana, carrillera en salsa de Rioja, bacalao al pil-pil, pulpo a la brasa, entrecotte a la brasa, variedad de hamburguesas y deliciosos postres caseros como creme brullé y panacotta de toffe. También ofrecen una alternativa a la comida tradicional con una oferta de comida vegetariana y vegana en Bilbao y posibilidad de cenas con espectáculo flamenco.

Cuentan con un comedor de decoración vintage con capacidad para 35 comensales y en abril aumentarán su capacidad a tres comedores.

A veces es un bar, a veces un cabaret, otras una sala de fiestas, o un sitio de espectáculos…Un lugar donde lo mismo puedes desayunar por las mañanas mientras el sol entra a raudales por sus cristales o disfrutar de una copa o un cocktail a la noche, o aprovechar el buen tiempo en la terraza a orillas de la Ría.

Su situación inmejorable en el centro de Bilbao, hacen de este restaurante el mejor sitio para celebrar tu fiesta o cualquier tipo de evento… un cumpleaños, una despedida, una jubilación, una boda, o simplemente un san queremos. Siempre será una experiencia memorable. Las fiestas se celebran en la “sala del Resplandor”, que está situada al fondo del bar y separada de este. Allí tenéis a vuestra disposición un equipo de sonido para que pinchéis vosotros mismos la música, micrófonos, proyector y pantalla por si queréis proyectar algo, focos y luces de disco, etc. Todo lo necesario para hacer de vuestra fiesta una noche inolvidable.

Cualidades

Wifi
Terraza
Baños Adaptados
Parking Cercano
Climatizado
Abierto todo el año
Pago con tarjeta
Cenas de Empresa y Eventos
Intolerancias y alérgenos

Información Adicional

Terraza: Habilitada para todo el año
Horario: De 10:00h a 00:00h
Días Cerrado: Lunes (Consultar Grupos)

Restaurantes Similares

No se han encontrado restaurantes similares.

Envíe una respuesta

Su dirección de correo no se mostrará a nadie.